Libra 20-10-2018

      No hay comentarios en Libra 20-10-2018
Share Button

Libra
24/9 al 23/10
Aproveche, ya que marchará por una etapa de buena suerte. Sepa aprovecharla y obtendrá mucha alegría para compartirla con la gente que quiere.
Amor: Prepárese, ya que volverá a ver después de muchos años a una vieja amistad que le hará revivir emociones pasadas. Organicen para juntarse a cenar.
Riqueza: Sea más riguroso en el manejo de las finanzas, no realice gastos inútiles. Intente hacerse una lista con todo lo que debe comprar y sepárelo por prioridades.
Bienestar: Deje de sentirse esclavo de su trabajo. Rompa con la rutina, aproveche de su día de descanso para distenderse de todas las tensiones acumuladas.Extras:
A veces es posible pensar que todo va a las mil maravillas y después caer en la cuenta de que no es así. Una vez empezamos a dudar de nuestro sentido de lo que está bien y está mal, esto puede ponerlo todo en duda. Lo contrario también es cierto. Podemos pensar que estamos metidos hasta el cuello en un rio de problemas y entonces darnos cuenta de que el suelo que pisamos es lo suficientemente firme como para poder llegar a terreno seco. La Luna Llena de esta semana te muestra que un antiguo problema tiene fácil solución. Mira detenidamente algo que has estado evitando. Es donde reside la respuesta.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *