Libra 21-09-2018

      No hay comentarios en Libra 21-09-2018
Share Button

Libra
24/9 al 23/10
Durante esta jornada, permita que su fantasía se libere y se convierta en la fuente de su inspiración. De esta forma, podrá darle un nuevo orden a su vida.
Amor: Momento oportuno para definir si quiere tener relación duradera y madura con esa persona que conoció. Antes que nada, pregúntese qué es lo que usted quiere en el amor.
Riqueza: Después de tanto años y esfuerzos que realizó, al fin recibirá el reconocimiento que se merece por su desempeño laboral diario. Hágase el sorprendido.
Bienestar: Sepa que gracias a la actividad física que ha estado realizando, las tensiones que venía acumulando se irán liberando lentamente. No deje de ejercitarse.Extras:
Los cuentos de hadas ingleses suelen terminar con un “y todos vivieron felizmente por siempre jamás”. Pero nunca explican lo que quieren decir con "felizmente". Podemos, por ejemplo, estar felizmente dispuestos a hacerle la guerra a alguien. Muchas personas disfrutan de la soledad hasta el punto de estar "felizmente solas". Vale la pena que, este fin de semana del equinoccio, aclaremos lo que entendemos por felicidad porque es importante evitar cualquier malentendido. Conforme el Sol se mueve hacia tu signo, la vida está a punto de desarrollarse más felizmente. En el mejor sentido de la palabra.
 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *