Libra 21-10-2018

      No hay comentarios en Libra 21-10-2018
Share Button

Libra
24/9 al 23/10
De inicio al día con un renovado impulso aunque alguien lo cuestione. En esta jornada, deberá confiar más que nunca en usted mismo. Anímese.
Amor: Esté más atento a su alma gemela, como usted sabe ella se lo está pidiendo hace tiempo y no hace nada. Intente darle lo que ella necesita en el amor.
Riqueza: Si se encuentra con inconvenientes administrativos, no dude y pida ayuda a los expertos. Acérquese a las personas que conocen del tema y pida un consejo.
Bienestar: Comience hoy la dieta que le dio su nutricionista y deje de buscar excusas para poder cumplir con el tratamiento para adelgazar. Piense en su salud.Extras:
A veces es posible pensar que todo va a las mil maravillas y después caer en la cuenta de que no es así. Una vez empezamos a dudar de nuestro sentido de lo que está bien y está mal, esto puede ponerlo todo en duda. Lo contrario también es cierto. Podemos pensar que estamos metidos hasta el cuello en un rio de problemas y entonces darnos cuenta de que el suelo que pisamos es lo suficientemente firme como para poder llegar a terreno seco. La Luna Llena de esta semana te muestra que un antiguo problema tiene fácil solución. Mira detenidamente algo que has estado evitando. Es donde reside la respuesta.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *