Libra 30-09-2018

      No hay comentarios en Libra 30-09-2018
Share Button

Libra
24/9 al 23/10
Sepa que necesitará trabajar su percepción natural. De esta forma, tendrá más chances para alcanzar todos los éxitos deseados y no cometer ningún error.
Amor: Evite combinar el amor y el trabajo, ya que podría tener conflictos con su entorno y perjudicar su futuro laboral. Sepa que su familia lo necesita.
Riqueza: Su familia transitará un clima tenso por diferentes cuestiones de dinero. Serénense y busquen juntos la solución al problema que están transitando.
Bienestar: No dude en utilizar su tiempo libre para solucionar todos los problemas que lo agobian, pero solo comprométase hasta donde usted pueda hacerlo.Extras:
Sólo porque el Sol esté en Libra la mayor parte de octubre no quiere decir que puedas hacerlo todo a tu manera. Pero, por otra parte, ¿cuándo ha sido así? Y en realidad, ¿cuándo quieres eso? Incluso cuando las cosas te están yendo bien, te sientes incómoda al ver que la otra gente sigue luchando. Pero no hace falta que sacrifiques tu felicidad para hacer que la vida sea más justa. Como Venus cambia a retrógrado, te trae la oportunidad de echar un vistazo a tu bienestar económico. Este es un proceso valioso, ya que tal vez descubras que tus finanzas pueden rendir y permitir que lo hagan las de los demás tan bien como a ti.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *