Libra 31-08-2018

      No hay comentarios en Libra 31-08-2018
Share Button

Libra
24/9 al 23/10
Nunca se olvide que debe mantener siempre la serenidad frente a los inconvenientes que uno vive, ya que será su mejor antídoto para combatir la incertidumbre.
Amor: En este día, descubrirá que tiene mucho que decirle a su alma gemela y escuchar lo que ella siente. Permítase expresar sus sentimientos libremente.
Riqueza: Momento para que aumente su compromiso en el trabajo. Sepa que si se compromete aún más, podrá alcanzar cada uno de los objetivos deseados.
Bienestar: Sepa que su cuerpo está necesitando más movimiento que el habitual. Inscríbase hoy mismo en un club y comience a ejercitar. Escoja alguna actividad que le agrade.Extras:
Cuando nos quedamos sin palabras tendemos a decir lo primero que se nos viene a la cabeza. Nos gusta llenar el silencio… cuando una pausa es demasiado larga nos sentimos incómodos. Sin embargo, el día de hoy trae la oportunidad de escuchar. Si no sabes cómo responder a cierta persona, prueba a no decir nada. El verdadero mensaje está ocultándose detrás de sus palabras. Escucha a tu corazón en lugar de prestar atención a tus miedos, los cuales están proyectando tus ansiedades en la conversación. Entonces pondrás al descubierto una línea de comunicación de la que os podéis beneficiar esa persona y tú.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *