Piscis 08-11-2018

      No hay comentarios en Piscis 08-11-2018
Share Button

Piscis
20/2 al 20/3
Intente pensar en usted. Destínese tiempo para poder terminar esa carrera que hace tiempo comenzó y por diversas situaciones no puedo finalizar.
Amor: En caso de que surjan problemas con su alma gemela, lo mejor será que hoy tome distancia. Espere a mañana para volver a hablar sobre el tema que discutieron.
Riqueza: Prepárese, ya que una vieja propuesta laboral ha tenido éxito. Sepa disfrutar e invertir correctamente las ganancias que ha obtenido en este tiempo.
Bienestar: Dedíquele tiempo a sus necesidades espirituales. Tome distancia de su rutina cotidiana y podrá encontrar la paz que tanto ha estado buscando.Extras:
Podemos fluctuar entre ser nuestro mejor partidario y ser nuestro peor crítico. En algunas ocasiones podemos sentirnos motivados y animarnos a alcanzar el éxito. En otras, nos imaginamos nuestros peores temores y prevemos resultados tan pesimistas que nos quedamos encerrados en escenarios poco satisfactorios y perdemos la esperanza de alcanzar nuestras metas. Aunque nos gustaría pensar que las peculiaridades de una situación son las que dictan nuestra perspectiva, esto se debe a menudo a una elección personal. Como Júpiter regresa a casa, puedes permitirte el lujo de ser optimista.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *