Piscis 09-11-2018

      No hay comentarios en Piscis 09-11-2018
Share Button

Piscis
20/2 al 20/3
Prepárese, ya que será el momento oportuno para que abandone las ideas pesimistas. Recuerde que en otras oportunidades pudo superar situaciones peores.
Amor: Sepa que debe reflexionar en su tiempo de soledad y de esta forma, descubrir lo que verdaderamente quiere en el amor. Guíese por su corazón.
Riqueza: Comprenda que si gasta menos, se verá beneficiado más adelante por la buena administración de sus fondos. Tómese un tiempo para ver en qué utiliza el dinero.
Bienestar: Evite exigirse tanto el trabajo, alterne las obligaciones con momentos de esparcimiento. De lo contrario, termina estresado y contracturado más de lo habitual.Extras:
¿Por qué la vida no puede ser como en esas películas que nos gusta ver? ¿Dónde están nuestras grandes aventuras y emocionantes hazañas? ¿Dónde están nuestros momentos de cuento de hadas? Están ahí, por supuesto. Lo que pasa es que son menos frecuentes y no tan intensamente fascinantes que la versión de la pantalla. Pero sólo porque tu vida sea menos dramática no significa que hayas fracasado. Hay un enorme abismo entre realidad y ficción. Hoy tienes algo por lo que estar profundamente agradecida. No te sientas tentada a menospreciarlo haciendo falsas comparaciones. 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *