Piscis 11-10-2018

      No hay comentarios en Piscis 11-10-2018
Share Button

Piscis
20/2 al 20/3
Prepárese, ya que obtendrá una excelente jornada para cualquier proyecto que quiera poner en practica, en especial si se trata de su vida personal.
Amor: Explore sin miedo sus deseos, objetivos y fantasías con su alma gemela. Haga lo posible para tener un contacto más cercano en la intimidad.
Riqueza: Jornada óptima para tramitar un préstamo para esa inversión que desea hacer en su casa. Empiece a buscar presupuestos con los materiales que necesita.
Bienestar: En cuanto pueda, relaje las tensiones con alguna actividad. Trate de administrar toda su energía para poder estar íntegro y vital durante esta jornada.Extras:
Para estar en la cuerda floja y hacer malabarismos, es necesario tener gran cantidad de energía y técnica. No sólo hace falta una buena forma física, es la concentración necesaria lo que resulta más agotador. No es de extrañar que te sientas tentada a soltar algunos de los pesos metafóricos que llevas. Sin embargo, hay muchísimas posibilidades de que puedas pasar parte de su carga a las manos de algún especialista experimentado. Entonces podrás moverte con agilidad. La presión a la que has estado sometida te ha enseñado muchas habilidades.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *