Piscis 12-10-2018

      No hay comentarios en Piscis 12-10-2018
Share Button

Piscis
20/2 al 20/3
No dude en agasajar a los que aprecia cuando lo sienta. Recuerde que su hospitalidad lo convierte siempre en un gran anfitrión en su entorno.
Amor: Explore sin miedo sus deseos, objetivos y fantasías con su alma gemela. Haga lo posible para tener un contacto más cercano en la intimidad.
Riqueza: Prepárese, ya que florecerá un abanico de opciones a nivel laboral donde deberá realizar la mejor elección. Escoja la más conveniente para su economía.
Bienestar: En la noche, trate de romper con la rutina diaria. Propóngase realizar una salida nocturna rodeado con las personas que tanto quiere y se divierte.Extras:
El firmamento es positivo, pero tú estás llena de pensamientos serios. Eres consciente de un asunto en el que, aunque los demás parecen percibir como trivial, estás encontrando una causa para inquietarte. ¿Estás siendo demasiado susceptible o hipercrítica? ¡No! El Sol y Plutón te están dando la energía que necesitas para tratar un problema con el respeto que merece. Estás impidiendo que una persona (o cosa) se descontrolen. Sin embargo, a pesar de que tus inquietudes están conteniendo la situación, descubrirás que puedes echarte a un lado y relajarte. 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *