Piscis 14-09-2018

      No hay comentarios en Piscis 14-09-2018
Share Button

Piscis
20/2 al 20/3
En esta jornada intente estar preparado, ya saldrán a la luz aquellos cuestionamientos que permanecieron ocultos en su interior por mucho tiempo.
Amor: Evite que las obligaciones laborales le impidan compartir una salida con su alma gemela. Cuando finalice la jornada laboral, intente llegar temprano a su hogar.
Riqueza: Concéntrese en todas sus tareas que tiene pendiente hace días. Será una jornada óptima para invertir o realizar nuevas variantes en lo profesional.
Bienestar: No caiga en el estrés y la ansiedad, sepa que esto le repercutirá negativamente en su salud. Busque alguna actividad que lo relaje de las tensiones acumuladas.Extras:
Si cierras los ojos y te quedas delante de un coche con el motor en marcha, tendrás una creciente sensación de inquietud. ¿Qué ocurriría si se moviese hacia adelante? Por el contrario, si estuvieras detrás de él, correrías el riesgo de respirar los humos del tubo de escape. El único lugar en el que te sentirías a salvo es en cualquiera de los laterales. Así es tu vida este fin de semana. Puedes preocuparte por un posible daño accidental o puedes ponerte a una distancia segura y confiar en que lo que está pasando es exactamente lo que tiene que pasar.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *