Piscis 20-10-2018

      No hay comentarios en Piscis 20-10-2018
Share Button

Piscis
20/2 al 20/3
Debe comprender que los objetivos necesitan su tiempo. Ármese de paciencia y trate de resolverlos uno por uno, de lo contrario, no alcanzará ninguno.
Amor: Fase llena de tranquilidad donde habrá necesidad de compartir las alegrías junto a sus seres queridos. Júntense a almorzar todos en familia.
Riqueza: Sera un período excelente para cerrar ese trato comercial con esa persona o empresa que hace meses lo tiene dando vueltas. Tome rápido la decisión.
Bienestar: Intente controlar su actividad hiperactiva, de lo contrario, perjudicará su organismo. Momento para disfrutar todo lo que ha cosechado en la vida.Extras:
Busca un bol grande para mezclar y echa en él harina, margarina y azúcar. Una vez mezclados estos ingredientes, añade agua y, mientras lo remueves todo junto, echa algunas de tus esperanzas y deseos más queridos. Éste es un pastel diferente. Tienes que hornearlo en un horno calentado con fe y servirlo después con mucha imaginación a la gente que te comprende y apoya. La Luna Llena de esta semana trae todos los ingredientes necesarios para hornear algo deliciosamente satisfactorio. Cada uno de ellos por separado no tiene mucho poder, pero juntándolos todos puedes crear algo memorable.
 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *