Piscis 22-10-2018

      No hay comentarios en Piscis 22-10-2018
Share Button

Piscis
20/2 al 20/3
Teniendo la Luna en su signo, trate de no buscar grandes emociones y aventuras. Dedíquese a disfrutar al máximo de los pequeños placeres diarios.
Amor: Gracias a que ha superado las diferencias con su enamorado, el vínculo va a mejorar notoriamente. Fortalezca la comunicación y transmita las emociones a su pareja.
Riqueza: Avance sobre la iniciativa de sus proyectos y concéntrese en ellos. Será el momento óptimo para invertir su capital y hacer transacciones económicas.
Bienestar: Una situación inesperada le permitirá alejarse de las tareas que lo agotan mentalmente. Su mente necesita descansar, cancele los compromisos para el lunes.Extras:
La fuerza de la serendipia explica esos casos en los que, de alguna manera, aparece justo lo adecuado, en el lugar correcto, exactamente en el momento oportuno. O, tal vez sea en realidad la fuerza que nos permite darnos cuenta de que justo lo que necesitamos se deja ver precisamente cuando lo necesitamos. Supongo que en realidad da lo mismo manera en que decidamos explicarlo. Podríamos discutir la etimología de la palabra todo lo que queramos. Pero lo importante, es que tú te des cuenta de las ventajas afortunadas que la inminente Luna Llena está poniendo de relieve. 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *