Sagitario 08-11-2018

      No hay comentarios en Sagitario 08-11-2018
Share Button

Sagitario
23/11 al 22/12
Seguramente en esta jornada se le presentará una situación donde deberá buscar una solución inmediata a ese conflicto. Trate de no involucrarse.
Amor: Disfrute del amor sin inhibiciones. Aproveche, ya que su alma gemela estará dispuesta a dar y recibir incondicionalmente en el plano del corazón.
Riqueza: Este preparado, ya que existe peligro de endeudamiento. Pague hoy mismo todas las cuentas e impuestos de su hogar que tiene atrasados hace meses.
Bienestar: Si le esta preocupando algún tema de su salud, no dude y vaya a su especialista. Él sabrá aconsejarlo y usted podrá evacuar todas sus dudas.Extras:
¿Te he dicho que todo irá bien? Estupendo. Pensé que te lo había dicho. Pero la repetición nunca es mala. Tu vida está siendo bendecida. Tienes un equipo de ángeles guardianes trabajando por turnos las veinticuatro horas del día para garantizar tu felicidad y tu seguridad. Así que, si no te sientes especialmente dichosa o a salvo, vale la pena que tengas en cuenta que las cosas podrían ir mucho peor. La verdadera perfección es un bien esquivo. Pero hoy, con la triunfal llegada de tu regente Júpiter a tu signo, hay mucho en lo que encontrar consuelo.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *