Sagitario 09-11-2018

      No hay comentarios en Sagitario 09-11-2018
Share Button

Sagitario
23/11 al 22/12
Deje de dar vueltas y encuentre las soluciones precisas a los inconvenientes financieros. Relájese, ya que el resto de los problemas se irán arreglando solos.
Amor: Procure contenerse y hágase un tiempo para hablar profundamente con su alma gemela sobre esos temas o actitudes que últimamente tiene y no le agradan.
Riqueza: Si se decide a hacer una restructuración en su casa, sepa que será el momento justo para solicitarle a ese familiar una ayuda monetaria. Obtendrá lo que le pida.
Bienestar: Cuide su ímpetu, de lo contrario, estará predispuesto a las discusiones. En la noche, tome un baño de inmersión con sales y aceites que lo ayudará a relajarse.Extras:
Los espejos mágicos forman parte de nuestra tradición cultural. A pesar de que llevamos siglos contando cuentos sobre ellos, no han perdido su poder para impresionar… tanto es así que todos tenemos nuestro propio espejo mágico. Justo porque cuando te miras en el tuyo y te preguntas para tus adentros “¿quién es la más bonita?” no obtengas una respuesta, no significa que tienes un problema. Lo que pasa es que ¡tienes un espejo defectuoso! Al estar tu regente en tu signo, no es el momento de dudar de que, tanto por dentro como por fuera, tú eres la más bonita de todas. 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *