Sagitario 11-10-2018

      No hay comentarios en Sagitario 11-10-2018
Share Button

Sagitario
23/11 al 22/12
No dude en agasajar a los que aprecia cuando lo sienta. Recuerde que su hospitalidad lo convierte siempre en un gran anfitrión en su entorno.
Amor: Intente probar con un diálogo pacífico, hacierlo de esta forma le producirá un cambio importante en la relación que tiene con su alma gemela.
Riqueza: Sepa que debe leer detenidamente ese contrato que debe firmar, de lo contrario, podría salir perjudicado sin entender el motivo. No sea arrebatado.
Bienestar: Realice una salida nocturna con sus amigos después de la jornada laboral. Intente salir a tomar algo o a cenar a ese bar que tanto le gusta.Extras:
Lo mejor que se puede hacer con un secreto es guardarlo en un lugar cálido, cómodo y acogedor. Si no se siente cómodo ahí, hará todo lo posible por escapar. Pero a los secretos tampoco les gusta estar encerrados en lugares oscuros. Necesitan tener aire suficiente para no quedarse estancados. También les gusta que se les haga justicia de vez en cuando y ser cuidadosamente analizados. Si además el secreto conlleva una pizca de culpa, puedes garantizar que será revelado en un momento u otro. No dejes que algo que ha sido silenciado permanezca oculto.  

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *