Sagitario 14-09-2018

      No hay comentarios en Sagitario 14-09-2018
Share Button

Sagitario
23/11 al 22/12
Deberá aprovechar este período profesional para cosechar todo lo que sembró hace tiempo para su vida. Relájese y disfrute de las ganancias de los proyectos.
Amor: Serán días donde las relaciones sociales le demandarán mucha más dedicación de la habitual. Prepárese, ya que tendrá demasiadas reuniones para asistir.
Riqueza: Aprenda a trabajar en equipo y acepte las oportunidades para posicionarse en el mercado. De esta forma, podrá alcanzar su objetivo en un menor tiempo.
Bienestar: Esta noche lo invitarán a una cena muy especial donde se encontrará con gente que hace tiempo no ve. No dude y postergue los compromisos.Extras:
Imagínate que estás conduciendo un coche que tiene la caja de cambios rota. Estás limitada a dos posibilidades. Puedes ir a paso de tortuga o ir a toda velocidad. Circular a una velocidad normal es imposible. Por fuerza tiene que ser un reto. La mayor parte de la gente, prefiriendo mantener el control, lo más probable es que elijan la opción más lenta y estable. Tú has estado ante una decisión así y te has abstenido de ir por el carril rápido. Sin embargo, tienes la experiencia y la habilidad necesarias para controlar una situación de alta velocidad. Es hora de que confíes y dejes de resistirte. ¡Déjate llevar por la corriente!

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *