Sagitario 20-10-2018

      No hay comentarios en Sagitario 20-10-2018
Share Button

Sagitario
23/11 al 22/12
Momento para que vea de quién se rodea. Sepa que podrían acercarse a usted personas poco creíbles que atenten contra sus ideas y pensamientos.
Amor: Aprenda a respetar las decisiones que tome su alma gemela. Procure mantenerse más abierto y tranquilo frente a las situaciones que enfrenten.
Riqueza: Procure efectuar todos los pagos atrasados o establecer contactos comerciales cuanto antes. Si no lo hace rápido, podrá endeudarse más de lo que piensa.
Bienestar: Tiempo de que aprenda a valorizarse, no espere que alguien lo haga por usted. Procure liberarse de esas personas que lo molestan y no lo dejan en paz.Extras:
No siempre es fácil saber cuándo poner punto final a algo y seguir adelante. Sin embargo, aunque no estés segura de si quieres seguir o no poniendo tu energía en un proyecto, no has olvidado el principio de que a veces basta, es basta. Tienes razón en que hay opciones que probar. También tienes razón en que vale la pena hacer todo lo posible por esto. Esta semana ten pensamientos radicales y experimenta con tus ideas más valientes. Puede que estés pisando terreno peligroso, pero estás a poca distancia de un milagro.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *