Sagitario 21-09-2018

      No hay comentarios en Sagitario 21-09-2018
Share Button

Sagitario
23/11 al 22/12
Será el momento justo para concentrarse en las obligaciones más urgentes y descartar los intereses superfluos. Sea más responsable en su vida.
Amor: Prepárese, ya que transitará excelentes momentos de felicidad con su alma gemela. El día será destinado al amor exclusivamente, no lo desperdicie.
Riqueza: Sepa que se acerca una etapa excelente para invertir y poner en orden el sistema financiero, caso contrario, a fin de año terminará demasiado endeudado.
Bienestar: Destine esta tarde para pasear y relajar su mente del estrés que ha adquirido en su trabajo. Camine o siéntese a tomar un café al aire libre.Extras:
Estamos tan acostumbrados a los milagros que hay a nuestro alrededor que rara vez nos damos cuenta de ellos. Sólo los vemos cuando suceden con solo chasquear un dedo. Sin embargo, a los milagros les suele gustar tomarse su tiempo. La naturaleza está dispuesta a dejar que las estalagmitas se desarrollen durante miles de años. Cuando piensas en la vida en esos términos, que un manzano florezca cada primavera es un trabajo rápido. Pasamos apuros incluso para dar a nuestras ideas el espacio necesario para que evolucionen de forma natural. Entonces nos impacientamos. Si vas más despacio, durante el fin de semana del equinoccio habrá mucho de lo que disfrutar.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *