Sagitario 22-10-2018

      No hay comentarios en Sagitario 22-10-2018
Share Button

Sagitario
23/11 al 22/12
Aproveche, ya que su capacidad mental será máxima y tendrá gran agudeza para comprender cómo manejar las situaciones difíciles que enfrentará.
Amor: Busque una persona que lo quiera por lo que realmente es. Anímese y entréguese al amor pero cuídese de no ser presa de engaños, mentiras o confusiones.
Riqueza: Controle las cuentas hogareñas junto a su alama gemela. Sepa que un olvido o gasto innecesario puede producir un desajuste en su presupuesto.
Bienestar: Si se siente devastado por la carga de las responsabilidades, sepa que la actuación será un método terapéutico positivo para canalizar sus emociones negativas.Extras:
¿En qué estaba pensando Shakespeare cuando escribió que “Todo el mundo es un escenario”? Al producirse sus obras con éxito, tuvo que ser consciente del aura de seriedad y la conciencia de su propia importancia que algunos actores adoptaban cuando se metían en su personaje. Seguro que en sus tiempos había prima donnas. Por lo tanto, para ti será un alivio saber que la inminente Luna Llena te brinda la oportunidad de atenuar un drama. Si puedes hacer frente al desafío, te encontrarás representando un papel estelar.  

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *