Tauro 08-11-2018

      No hay comentarios en Tauro 08-11-2018
Share Button

Tauro
21/4 al 21/5
Durante esta jornada, obtendrá la energía necesaria para poder emprender lo que siempre quiso y no pudo. Vaya detrás del objetivo que más le interese.
Amor: Sepa que gracias a su coraje y valentía podrá ganarse el corazón de esa persona que le interesa. Hoy anímese e invéntela a salir a algún lado.
Riqueza: En esta jornada la certeza de sus ideas, le dará el impulso que está necesitando hace tiempo para sus proyectos. Ponga toda su energía para concretarlos.
Bienestar: Se le presentará una ocasión única para realizar un viaje de placer en compañía. Olvídese de la rutina y acepte la invitación que le hicieron.Extras:
Para mucha gente, la manera más efectiva de cambiar el mundo es cambiando la ley. Piensan que, al reemplazar las reglas malas con leyes buenas, seremos capaces de vivir en armonía. Otros creen en impulsar a las masas y unirlas por medio de la inspiración compartida. Sostienen que, con el suficiente apoyo público, las nuevas formas de pensar ganarán aceptación casi sin que nos demos cuenta. Ahora te estás enfrentando a un escenario desafiante y no estás segura de cuál es el camino correcto a seguir. Por suerte, tanto si está permitido como si no, el correcto encontrará una salida.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *