Tauro 09-11-2018

      No hay comentarios en Tauro 09-11-2018
Share Button

Tauro
21/4 al 21/5
Sería bueno que no se retire y siga adelante con todos los proyectos que tiene en su cabeza. No permita que sus curiosidades inoportunas lo detengan en su avance.
Amor: Aprenda que en toda relación amorosa, la sinceridad y la comprensión serán la base para mantener un excelente vínculo con su alma gemela. Póngala en práctica.
Riqueza: Evite dejar en manos de sus familiares las finanzas. La Luna en oposición, podría afectar negativamente su economía. Administre usted solo las cuentas.
Bienestar: Acérquese a la naturaleza, ya que lo hará recuperar la armonía perdida. Organice para esta tarde, una salida al aire libre junto a su familia.Extras:
Imagínate que tuvieras la desgracia de vivir en medio de la campiña inglesa, pero que detestaras completamente el color verde. Todos los días mirarías por la ventana y te encontrarías cara a cara con algo que no te gusta. Para cambiar la situación, o bien tendrías que trasladarte a un lugar más cálido (o menos rural) o bien aprender a que te guste el color verde. Este fin de semana, tras el vínculo de tu regente con Marte, tienes la oportunidad de aprender a que te guste una cosa (o persona). Va a ser la forma más sencilla de proceder. 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *