Tauro 12-10-2018

      No hay comentarios en Tauro 12-10-2018
Share Button

Tauro
21/4 al 21/5
Despreocúpese, ya que será un día donde tendrá la mente relajada y con deseos de conocer nuevos rumbos para su vida. Anímese a lo desconocido.
Amor: Si trata de concederle un espacio a la pasión en su vida, su alma gemela se lo agradecerá. Intente demostrarle lo que verdaderamente siente por ella.
Riqueza: Jornada óptima para tramitar un préstamo para esa inversión que desea hacer en su casa. Empiece a buscar presupuestos con los materiales que necesita.
Bienestar: En cuanto pueda, relaje las tensiones con alguna actividad. Trate de administrar toda su energía para poder estar íntegro y vital durante esta jornada.Extras:
No estás totalmente segura de qué creerte o en quién confiar. Siempre que piensas que le has cogido el tranquillo a cierta situación, pasa algo que arroja otra duda, obligándote a parar y pensar de nuevo en ello. El problema es que alguien está distorsionando la verdad. Sin embargo, más que un intento deliberado de engañar, se trata de una fe sobreexcitada en una opinión mal elaborada, que se está expresando de determinada manera. Tu mejor plan es ignorar la presión y confiar en tu propio entendimiento.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *