Tauro 14-09-2018

      No hay comentarios en Tauro 14-09-2018
Share Button

Tauro
21/4 al 21/5
Atravesará un período donde deberá avanzar sin miedo y enfocarse en planificar un nuevo proyecto de vida que lo haga sentir aún más gratificado.
Amor: Etapa donde estará tan encantador que podrá convencer a su alma gemela en lo que desee. Aproveche este momento para pedirle lo que verdaderamente necesita.
Riqueza: Sea paciente, entienda que debe esperar un tiempo más para desarrollar ese emprendimiento que tiene en mente. Si lo hace ahora, podría salir perjudicado.
Bienestar: Haga lo posible para animarse y abrace a las personas que verdaderamente le acarician el alma. Se sentirá gratificado por cada gesto que tengan hacia usted.Extras:
Algunas personas creen que se pueden utilizar el intelecto y la lógica para explicarlo absolutamente todo. Para ellas no existen los misterios que no se puedan resolver o los enigmas que no tengan solución. Para mantener sus creencias se centran en asuntos prácticos y evitan las situaciones emocionales y espontáneas. Ven el mundo como una creación ordenada, estructural, que se puede definir, en la que no hay un propósito o significado divinos. No hay necesidad de que hoy justifiques tus sentimientos – simplemente disfruta del hecho de que los estás sintiendo.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *