Tauro 20-10-2018

      No hay comentarios en Tauro 20-10-2018
Share Button

Tauro
21/4 al 21/5
Sepa que atravesará una etapa donde tendrá que pensar en soledad y poner en orden las ideas tomando una determinación importante para su vida.
Amor: Diga lo que siente y obtendrá la respuesta que desea. Evite dar tantas vueltas con esa persona e invítela a algún lugar para conocerse mejor.
Riqueza: Aparecerán buenas propuestas en el ámbito laboral. No deje pasar la oportunidad y ponga toda su energía, así podrá conseguir el éxito en lo que se proponga.
Bienestar: No pierda más tiempo y restaure la psiquis. Intente eliminar los pensamientos negativos que tiene desde la niñez y despeje la mente de los malos pensamientos.Extras:
No es culpa tuya. Bueno, ¡no más de lo que lo ha sido antes! No, no pretendo sugerir que hayas llevado una vida de “santa” o que no hay consecuencias de tu pasado a las que tengas que enfrentarte. Pero no eres responsable de los dramáticos sucesos que se están desarrollando a tu alrededor. A veces hacerte cargo de las situaciones difíciles te sale casi de forma natural. Sin embargo, si esta semana das un paso atrás, bajo la Luna Llena podrás vislumbrar la manera más inteligente, neutral y útil para que todos los interesados avancen a un lugar mejor.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *