Tauro 21-09-2018

      No hay comentarios en Tauro 21-09-2018
Share Button

Tauro
21/4 al 21/5
Sepa que antes de fijar los objetivos deberá considerar los inconvenientes posibles y adecuar todas sus ideas a los recursos con los que cuenta.
Amor: Charle con su enamorado, así podrán superar los inconvenientes vividos días anteriores. No lo deje para otro momento, destine parte del día para hacerlo.
Riqueza: Vaya preparado a su trabajo, ya que su jefe le planteará nuevas métricas para ese proyecto. Seguramente no esté de acuerdo, pero necesitará de su apoyo.
Bienestar: Deje de sumar obligaciones a su vida. Intente liberarse de algunas responsabilidades que no son tan importantes, ya que terminará tensionado.Extras:
No siempre es positivo que hagamos juicios sobre nuestro bienestar basándonos en nuestra situación de ese momento. Si vas en un autocar y alguien te pregunta dónde estás, es poco probable que lo sepas con exactitud. Tu posición refleja el tiempo que has pasado a bordo y los quilómetros que has recorrido. Lo que cuenta es el destino. A menos, claro, que el autocar sufra un pinchazo y tengas que hacer una parada temporal en algún sitio. El equinoccio subraya tu visión. Este fin de semana, sigue en la dirección que quieres ir.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *