Tauro 22-10-2018

      No hay comentarios en Tauro 22-10-2018
Share Button

Tauro
21/4 al 21/5
Esté preparado, ya que en esta jornada se sentirá liberado por completo y estará en condiciones de dedicarse de lleno a los nuevos objetivos que se ha propuesto.
Amor: Comprenda que no debe derrochar su seducción y magnetismo para reconquistar a esa persona que le gusta, entienda que no es la indicada para usted.
Riqueza: Sepa que gracias a la capacidad que tiene para ser objetivo, en poco tiempo podrá afianzarse en su actividad profesional. Trate de ser perseverante.
Bienestar: Su mal humor hará que todo su entorno cercano se aleje y ya no comparta sus vivencias y emociones. Contrólelo o en poco tiempo se quedará solo.Extras:
Imagínate que tienes un cubilete y un dado. Puedes agitar el cubilete todo lo que quieras y desear con todas tus ganas que salga determinado número, pero las probabilidades de que el dado muestre el número que tú quieres no dependen de tu habilidad para concentrarte. Por mucho que lo intentes, nunca vas a saber qué número te va a salir. A medida que la Luna se llena en tu signo, vas a poder notar la posibilidad de hacer un cambio largo tiempo esperado. En cuanto a hoy, sólo necesitas tener paciencia, conservar la fe y no flaquear. 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *