Virgo 06-11-2018

      No hay comentarios en Virgo 06-11-2018
Share Button

Virgo
24/8 al 23/9
Hoy no habrá quién lo detenga, ya que podrá obtener lo que desee en todos los planos de su existencia, especialmente en su vida profesional y personal.
Amor: Trate de ser más sincero con su alma gemela, de lo contrario, podría aparecer la desconfianza en el vínculo. Evite guardarse algún secreto de su vida.
Riqueza: Prepárese, que los buenos tiempos vuelven y surgirán magníficas propuestas económicas. Proyecte sus ideas y podrá destacarse dentro del área laboral.
Bienestar: Durante esta jornada, no desaproveche cualquier oportunidad para reír. Comprenda que el buen humor es una parte importante de la felicidad en su vida.Extras:
Pensamos que "no hacer nada" es ser perezosos. Sin embargo, hoy en día, cuando no hay escapatoria de la comunicación tecnológica, puede ser una decisión positiva. Hasta los más vagos pasan a la acción cuando su estilo de vida se ve amenazado. Y la gente más ocupada (como tú) necesitáis conteneros para poder parar durante un rato. Ahora que Urano está cambiando de signo, la delicada situación sobre la que has estado reflexionando (y no actuando) ha llegado a un punto de inflexión. Es el momento de moverte. 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *