Virgo 07-11-2018

      No hay comentarios en Virgo 07-11-2018
Share Button

Virgo
24/8 al 23/9
Hoy se despertará con más valentía que la habitual. Exprese las ideas con franqueza, pero deberá cuidarse de no herir los sentimientos ajenos.
Amor: Intente probar con un diálogo pacífico, haciéndolo de esta forma le producirá un cambio importante en la relación que tiene con su alma gemela.
Riqueza: Esté muy atento, ya que podría tener problemas con los contratos y las transacciones comerciales que tenga que realizar durante esta jornada.
Bienestar: Empiece a atender sus necesidades físicas y psíquicas. Sería bueno que reponga las energías. En caso de sentirse demasiado cansado, cancele los compromisos.Extras:
Hay ciertas cosas que simplemente tenemos que hacer. Todos necesitamos dormir, comer y ponernos ropa antes de salir. Aunque no siempre queramos hacer estas cosas, o nos cueste trabajo ver la razón para hacerlas, no ponemos en duda su necesidad. Sin embargo, tendemos a pasar por alto otra actividad importante e igualmente necesaria. Es el hecho de ser felices. Bajo la Luna Nueva, puedes encontrar la manera de disfrutar de una situación que te ha estado causando cierto grado de estrés. Estás a punto de descubrir que en ella hay una razón para celebrar.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *