Virgo 08-11-2018

      No hay comentarios en Virgo 08-11-2018
Share Button

Virgo
24/8 al 23/9
Intente conservar una sola dirección y ponga toda su energía en lo que realmente quiere. De esta forma, podrá alcanzar lo que desea con rapidez.
Amor: Sepa que deberá oír sus sentimientos más íntimos antes de tomar decisiones en el marco afectivo. Piense bien antes de tomar una determinación equivocada.
Riqueza: Trate de mantener su posición laboral y aplique su energía en lo que desea. Pronto conseguirá concretar ese proyecto económico que lo tiene acobardado.
Bienestar: Sorpréndase con un día diferente. Busque conocer un nuevo lugar que le inspire el alma. Esta noche, invite y comparta con alguien su amor por el arte.Extras:
Es difícil explicar lo que sucede cuando tenemos sentimientos inexplicablemente buenos hacia alguien o algo. ¿Está nuestra intuición haciendo de las suyas? Sin embargo, si actuamos frecuentemente de una manera tan confusa que nuestras intenciones no queden claras, es fácil que le demos a la gente una impresión equivocada. Por ejemplo, podríamos no tener el valor de expresar desagrado o disgusto ante una acción que nos parece ofensiva. De este modo los sentimientos pueden ser fácilmente malinterpretados. Tras la Luna Nueva, hoy investiga un poco antes de seguir una corazonada.
 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *