Virgo 09-11-2018

      No hay comentarios en Virgo 09-11-2018
Share Button

Virgo
24/8 al 23/9
Probablemente se sentirá relajado, ya que se ha librado de viejas ataduras y dependencias que siempre lo limitaban cuando debía tomar una determinación.
Amor: Debería prestarle mucha más atención a su alma gemela. En la vida nunca se olvide que uno cosecha lo bueno que siembra día a día. Cambie de actitud.
Riqueza: Procure buscar nuevas oportunidades económicas y ponerlas en práctica dentro del mercado laboral. Ponga en funcionamiento ese proyecto que tiene en mente.
Bienestar: Sepa que alejarse un día de las obligaciones, será la decisión más adecuada para relajarse de las tensiones acumuladas que adquirió días atrás.Extras:
Elevado nivel de calidad. ¿Qué sentido tiene mantenerlo cuando tan pocas personas de tu vida parecen apreciar el esfuerzo que estás realizando? Ni siquiera esas personas que sí reconocen tus desvelos parecen adherirse a los mismos parámetros que tú. ¿Es que te preocupas demasiado? ¿Estás siendo más pretenciosa de la cuenta? ¿O es que todos los demás no están haciendo nada? Este fin de semana, tras tanta actividad cósmica positiva, no dejes que asuntos triviales te distraigan. Estás a punto de recibir tu recompensa por dar lo mejor de ti misma. 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *