Virgo 11-10-2018

      No hay comentarios en Virgo 11-10-2018
Share Button

Virgo
24/8 al 23/9
Momento para reconsiderar muchos aspectos de su vida que lo atormentan. No postergue por más tiempo una decisión que determinará su futuro cercano.
Amor: Si trata de concederle un espacio a la pasión en su vida, su alma gemela se lo agradecerá. Intente demostrarle lo que verdaderamente siente por ella.
Riqueza: Esté muy atento, ya que podría tener problemas con los contratos y las transacciones comerciales que tenga que realizar durante esta jornada.
Bienestar: Durante las mañanas, intente ejercitar yoga o una buena caminata. Sepa que serán buenas opciones para sentirse plenamente durante la jornada.Extras:
Algunas cosas que están bien, no van bien. Entiendes, por pasadas experiencias, que a veces los escenarios complicados pueden derivar en sucesos positivos de la vida. Y viceversa: cuando estás en medio de algo que parece ir muy bien, a veces puede acabar yendo muy mal. Todo eso está muy bien, pero ahora mismo, es difícil que te sientas bien cuando no estás contenta con lo que está sucediendo a tu alrededor. Tu inteligencia emocional está resaltando un problema que hay que investigar. Sabrás qué hacer.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *