Virgo 12-10-2018

      No hay comentarios en Virgo 12-10-2018
Share Button

Virgo
24/8 al 23/9
Seguramente la comunicación con los demás será casi imposible en este día. Dedique más atención al modo de expresar sus ideas y todo mejorará.
Amor: Intente probar con un diálogo pacífico, hacerlo de esta forma le producirá un cambio importante en la relación que tiene con su alma gemela.
Riqueza: Hoy su socio podría enfrentarlo a una situación que solo resolverá con diplomacia. Vaya preparado, de lo contrario, podría salir perjudicado.
Bienestar: Entienda que hacer un viaje de corta distancia a ese lugar que usted quiere, le sentará muy bien a su vida. Sepa que regresará renovado al máximo.Extras:
Tu imaginación te permite salvar la distancia que hay entre tu realidad y tus sueños. Si no puedes imaginarte algo, es imposible que hagas que pase. La intuición está íntimamente relacionada a esta habilidad para crear un vínculo entre lo real y lo imaginario. Te ayuda a distinguir entre todas las señales que captas para que así puedas centrarte en las que tienen sentido y que te tocan en lo más profundo. Como hoy el Sol se vincula a Plutón, vas a poder descubrir la clave que transformará tu comprensión acerca de una relación.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *