Virgo 13-09-2018

      No hay comentarios en Virgo 13-09-2018
Share Button

Virgo
24/8 al 23/9
Esté preparado, ya que resurgirá la fuerza en su personalidad y se sentirá mas vital. Así, podrá eliminar los sentimientos negativos que ahondan en su interior.
Amor: En poco tiempo, podrá encontrar a esa persona que comparte los mismos intereses que usted. Procure estar atento a toda persona que se acerque a usted.
Riqueza: Abra bien los ojos y utilice su olfato profesional. Probablemente en este día, se le estará presentando una oportunidad comercial muy favorable.
Bienestar: Preocúpese por la salud, ya que hace mucho tiempo que no lo hace. Entienda que nadie más que usted sabe qué es lo que realmente le pasa a su organismo.Extras:
Según la tradición, es tarea del astrólogo examinar tu futuro. Pero como Mercurio, tu regente, hace alineaciones creativas, hay muchas más posibilidades de que tú tengas más idea sobre hacia donde vas ¡que yo! Sin embargo, es posible que tu claridad de visión esté haciendo que te sientas incómoda. Parece que, a menos que cambies un aspecto de tu vida, las repercusiones no serán del todo ideales. Pero la posibilidad de éxito es más predecible de lo que sospechas. No confundas el nerviosismo con los fracasos.

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *