Virgo 14-09-2018

      No hay comentarios en Virgo 14-09-2018
Share Button

Virgo
24/8 al 23/9
Evite debilitarse, ya que todo va a salir como tenía planeado. Aunque la lentitud a usted lo exaspere, sepa que tendrá que ser paciente para alcanzar el éxito.
Amor: Si el amor toca a su puerta, préstele más atención. Deje de inhibirse en la intimidad y demuestre su poder de seducción con la persona que conozca.
Riqueza: Aproveche las nuevas posibilidades de ganar dinero que otros pasaron por alto. Anímese y ponga todo en cada uno de los proyectos que emprenda.
Bienestar: Sepa que es el momento para que vea lo que registra su cuerpo e intente bajar todas las exigencias mentales que está teniendo hace meses y lo tensionan.Extras:
Sentir pasión es algo maravilloso. Aun cuando parezca estar un poco fuera de control, es una motivación poderosa y hace que pasen cosas buenas. Pero hay un tiempo y un lugar para cada cosa. Un coche veloz no puede ser conducido a toda velocidad por una autopista sin sufrir percances… hay que llevarlo a una pista de carreras. Puesto que ahora te sientes impulsada, sería aconsejable que encontrases un lugar seguro donde expresar y explorar tus ideas. El hecho de que el resto de la gente no comparta tu entusiasmo no cambia mucho, pero vale la pena que lo tengas en cuenta. 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *