Virgo 21-10-2018

      No hay comentarios en Virgo 21-10-2018
Share Button

Virgo
24/8 al 23/9
No se deje guiar por su espíritu libre si es que tiene que tomar una decisión importante. Antes de accionar frente a esa situación, sepa que debe utilizar la razón.
Amor: Intente recuperar la pasión que ha perdido hace tiempo con su alama gemela. Haga lo posible para evitar que su relación caiga en el aburrimiento.
Riqueza: Abra los ojos, las oportunidades económicas serán demasiadas y podrá escoger alguna muy interesante. Sepa que los temas laborales le brindará satisfacciones.
Bienestar: Empiece a consumir más vegetales y menos hidratos de carbono, de lo contrario, no podrá disminuir esos kilos de más. Opte por una dieta equilibrada.Extras:
Puedes ser demasiado perspicaz para tu propio bien. Sólo porque puedes ver a través de las cortinas de humo con las que se rodea la gente, no significa que siempre sepas qué hacer. Tienes una sensibilidad natural para la manipulación y un radar de la verdad que ve a través de las falsas apariencias. Sin embargo, eres vulnerable a la gente que sabe cómo encajar en tus elevados principios. La Luna Llena de esta semana pone de relieve un escenario potencialmente engañoso. Sólo porque alguien te diga que un sueño no es posible, no significa que tenga razón. Confía en tu instinto. 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *