Virgo 30-09-2018

      No hay comentarios en Virgo 30-09-2018
Share Button

Virgo
24/8 al 23/9
Esté preparado, ya que podría comenzar el día con algún contratiempo. Procure no abandonar la serenidad que lo caracteriza y avance poco a poco.
Amor: Cierto cambio inesperado le hará modificar las costumbres en el amor. Las idas y vueltas con su enamorado lo sumergirán en un estado de nerviosismo.
Riqueza: Debería caminar a paso firme y no dejarse influenciar por terceros. Pronto recibirá las gratificaciones tan esperadas por usted y sus superiores.
Bienestar: No desaproveche la oportunidad de realizar un viaje junto a su enamorado, destine unas horas a buscar el destino y un precio aconsejable para su bolsillo.Extras:
Según cuenta la leyenda, Clíodhna, la diosa celta de la belleza, le dijo a un príncipe irlandés encarcelado en el castillo de Blarney que besara una piedra. Al día siguiente salió del castillo y defendió su caso con tal elocuencia que se le concedió la libertad. Desde entonces la gente viaja a Blarney para besar la piedra. Venus es la diosa romana de la belleza y este mes, conforme su planeta se mueve hacia atrás, Mercurio, tu regente, quién gobierna la comunicación y la inteligencia, está a mano para recibir su sabiduría. Puedes encontrar la manera de lograr incluso las cosas que parecen imposibles. 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *