Virgo 31-08-2018

      No hay comentarios en Virgo 31-08-2018
Share Button

Virgo
24/8 al 23/9
Después de tantos inconvenientes, al fin encontrará el equilibrio. Podrá pisar el suelo firme y estará en condiciones de resolver todos los temas importantes.
Amor: No permita que su alma gemela lo presione con una actitud autoritaria, haga valer su postura. Dialoguen correctamente y lleguen a un acuerdo pacífico entre ambos.
Riqueza: Comprenda que debe invertir energía en proyectos posibles, deje de empañarse con obstáculos insuperables. Intente ver más allá de sus deseos.
Bienestar: En caso de sentirse superado este día, sería bueno que no se deje manipular por la ansiedad y la impaciencia. Respire hondo, piense y luego actúe.Extras:
Al estar el Sol en tu signo y vinculándose hoy a Venus, tienes la oportunidad de atrapar una ola de serendipia. El reto es que el océano de las coincidencias beneficiosas está un poco más picado y movido de lo normal. Está levantando algunas olas muy altas que podrían revolcarte y arrastrarte a las profundidades más de lo que te gustaría. Sin embargo, este movimiento es una oportunidad para dirigirte a una isla de calma y tranquilidad. Tienes todo lo que necesitas para superar cualquier desafío. Simplemente ajusta tu brújula interior hacia lo positivo. 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *