Virgo 31-10-2018

      No hay comentarios en Virgo 31-10-2018
Share Button

Virgo
24/8 al 23/9
Atravesará algunos momentos donde la intranquilidad podría arrebatarle muchos de los éxitos que le ha costado demasiado trabajo conseguir. Evite que suceda.
Amor: Estará demasiado frío y distante con su alma gemela. Intente ser más considerado, ella no tiene la culpa de los problemas que usted está atravesando.
Riqueza: Sepa que la intuición le hará destacar su creatividad y a su vez lo ayudará a obtener la meta que se propuso hace tiempo y que no pudo lograr.
Bienestar: Sea cuidadoso con la alimentación que tiene, ya que los excesos podrían provocarle ciertas molestias al organismo. Trate de disminuir las porciones.Extras:
Qué bueno es que Halloween siempre caiga el 31. Si en lugar de celebrarse en una fecha fija dependiese de la posición de la Luna, a veces podría acabar cayendo en un martes 13. Entonces ¡sí que tendríamos algo de lo que preocuparnos! No es que esto te preocupe a ti. Eres del signo Virgo. Por tus venas corre sangre “de otro mundo” y tienes una perspicacia asombrosa. Otras personas necesitan libros de hechizos. Tú sólo tienes que decir lo que se te viene a la cabeza y esto hará aparecer lo que necesites. Tus poderes están hoy al máximo. 

Source: Horoscopo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *